Al enviar sus datos recibirá un descuento del 10% en lavado de alfombras y muebles, con un servicio mínimo de $1950.00 MX.
Al traer sus tapetes a la planta de lavado obtendrá un 15% de descuento.
(* = campo requerido)

Intereses:
protec

Protéjalos

La seguridad de obtener de nosotros un excelente servicio de limpieza
La seguridad de tener un ambiente saludable con Tapnew

Tenga la seguridad de que nuestros técnicos tienen la experiencia para llevar a cabo una limpieza profunda de sus alfombras.

Con nuestros médodos de lavado, además de cuidar sus alfombras cuidamos su SALUD!!!

nuestros equipos de inyección y succión realizan el trabajo sucio: con el poderoso chorro de agua y componentes de lavado es removida hasta la partícula más adherida y profunda, para después ser succionada por la potente aspiradora integrada en el brazo de nuestras máquinas.

inyección y succión
inyección y succión

Equipo de primer nivel a su servicio

Estar a la vanguardia en el negocio de lavado hace la diferencia.

Contamos con maquinaria como la Hydramaster , que es lo último en tecnología de lavado de inyección. Además de limpiar sus alfombras y tapetes a profundidad, tiene los mecanismos necesarios para cuidar los delicados colores y tejidos de sus piezas.

comprometidos

Técnicos comprometidos

Para lograr una limpieza absoluta de sus piezas, nuestros técnicos realizan las tareas necesarias, para llevar a cabo el proceso de limpieza hasta el últimno rincón de su alfombra o tapete. Cada espacio será inspeccionado para su limpieza.

cambio inmediato

Notará el cambio

Llevamos a cabo una limpieza por inyección y succión con tecnología de punta y técnicos capacitados. Los diferentes químicos que son utilizados para el proceso, son cuidadosamente seleccionados y mezclados para obtener un cambio a la vista.

resultados satisfactorios

La satisfacción de sentirse en un ambiente sano

Posterior al servicio, sentirá su entorno libre de ácaros, bacterias, polvo y partículas potencialmente infecciosas, por lo que tendrá una estancia más agradable, ya sea en su hogar, oficina o espacio de trabajo.